_Servicios 

Diseñamos estrategias que aportan valor a tu marca

Buscamos nuevos caminos y formas de hacer proyectos digitales diferentes adaptados a los objetivos de tu negocio

Estrategia Digital

En todo el trabajo digital, nuestra estrategia se establece según los objetivos que busca tu negocio en el contexto digital. 

Visión 360°

Nuestros trabajo integra  todos tus activos digitales para aumentar la probabilidades de éxito de tu negocio. 

Medición

Lo que no se mide no se puede mejorar. Aplicamos el control y monitoreo de datos para optimizar el rendimiento de las campañas y de los recursos. 

Cómo lo hacemos 

En Kalat apostamos por distintos servicios de Marketing Digital adaptados a metodologías y requerimientos que nos permiten desarrollar proyectos según los objetivos de cada negocio.

Social Paid

Utilizamos de las campañas de pago en Facebook e Instagram para impulsar tu marca digital, anunciar tu producto o derivar tráfico a tu web. 

h
SEM-Google Ads

Diseñamos estrategias de pago en (Display, Búsquedas, Vídeo y Shopping) con resultados a menos coste.  

Search Engine Optimization

Optimizamos tu web para aumentar la  visibilidad orgánica en los resultados de Google frente a tus competidores. 

Web Design

Con WordPress, diseñamos webs usables que garanticen la experiencia del usuario, mejoren la percepción de tu marca y te permita ganar más amplitud en el mercado. 

Community Managment

Interactuamos, tejemos redes según las necesidades de tu marca y construimos comunidades en redes sociales a través de contenidos. 

Ecommerce

Creamos tu tienda online, desde la elección de la plataforma adecuada y el diseño web de tu tienda, sin perder de foco la experiencia de los usuarios y la conversión.  

Trabaja con un equipo de talentosos ninjas del marketing 

En Kalat existe un grupo con múltiples habilidades digitales. Por eso, nos dejamos el alma en cada proyecto con estrategias enfocadas en obtener resultados que aporten al desarrollo de tu negocio.

Nuestro trabajo

Trabajamos para emprendedores, artistas, pequeñas y medianas empresas que buscan un guía sobre marketing digital.  Ponemos a tu disposición el talento de nuestro equipo con el objetivo de convertir tu presencia digital en tu mejor activo y tu mejor herramienta de venta.

Contacto

Te ayudamos a enfrentar nuevos retos para evolucionar